Actividades Extracurriculares

Actividades Extracurriculares

 

El colegio busca que sus alumnos tengan la posibilidad de seguir practicando fuera del horario de clase aquellas actividades que les gusta y aquellas en las que quieran perfeccionarse. Es por esta razón, que les brinda distintos horarios en la semana, para practicar tanto actividades recreativas como teatro o guitarra, y deportivas como rugby, fútbol o atletismo
Para los alumnos de 4º a 6º grado de Primaria hay un Taller de Guitarra en horario extracurricular.

Aquellos chicos que quieren intensificar la práctica deportiva, el colegio los entrena en forma optativa y voluntaria una vez por semana después del horario de clase. Funciona una escuela pre-deportiva para los chicos de preescolar y los alumnos de 1° grado a 3° año del Polimodal tienen la posibilidad de participar en la Escuela de Fútbol. Esta funciona una vez por semana a modo de entrenamiento y con la participación de 4 o 5 encuentros deportivos anuales con chicos de otros colegios.
Los alumnos de 4° a 7° grado pueden participar de la liga de rugby y fútbollos días sábados y de diferentes encuentros amistosos con otros colegios como también de distintos Torneos a lo largo del año.

Comments are closed.

Holy Cross Mujeres
Haz click aqui
Calendario Litúrgico: Dónde Estamos
Escalada 3680, Victoria (1644)
Provincia de Buenos Aires