El Inglés

 

Inglés

 

Como colegio bilingüe el Holy Cross se propone alcanzar los objetivos educativos en dos idiomas. Por eso, el inglés se enseña en forma especial e intensiva; es el idioma de numerosas disciplinas humanísticas y científicas, y de actividades como teatro, talleres y deportes.Los contenidos se adquieren en los dos idiomas. De este modo, nuestros alumnos aprenden a estudiar y “vivir” en inglés, y egresan con un conocimiento de la lengua que les permitirá desenvolverse con soltura en ámbitos académicos y laborales de habla inglesa.
Para esto el plan de estudios integrado en inglés y castellano contempla certificaciones internacionales que se consiguen en los últimos tres años del secundario.

Actividades en ambos idiomas a lo largo de la semana
Torta Ingles

Las certificaciones internacionales de escolaridad secundaria son:

• International Certificate of Education (ICE de Cambridge)
• Advanced Certificate of Education (exámenes A y AS Level, de Cambridge, Inglaterra)

Estos exámenes proponen un gran desafío a los alumnos mayores, y a los profesores que los acompañan a lo largo de sus años de estudio. Trabajos prácticos, horas de estudio, ensayos, armado de portfolios de observaciones son habituales en el frenesí de los meses de examen. Aunque esta etapa implica un gran esfuerzo, es una experiencia académica que todos valoran mucho.

Las áreas de estudio que se desarrollan en inglés son:

 English Language  Art and Design
 Literature  Environment Management
 Biology  Chemistry
 Mathematic  Economics

Comments are closed.

Holy Cross Mujeres
Haz click aqui
Calendario Litúrgico: Dónde Estamos
Escalada 3680, Victoria (1644)
Provincia de Buenos Aires