Bienvenida

Bienvenida

El colegio Holy Cross de varones es un colegio de orientación católica y bilingüe que en 1995 abrió sus puertas con el objeto de ofrecer a las familias la posibilidad de elegir para todos sus hijos una educación de acurdo con sus principios, una formación integral basada en principios cristianos.

 

El colegio Holy Cross es una institución educativa privada incorporada al sistema de educación argentino.

Junto con el Colegio Holy Cross de mujeres y el Nivel Inicial, forma parte de una comunidad que busca trabajar con las familias en la formación de sus hijos. Padres y docentes realizan esta tarea en conjunto comprometiéndose con los valores del evangelio. Para esto asumen las características de la escuela católica. De acuerdo con estos principios buscan tener a Cristo como centro y modelo sus vidas. Tanto las familias como los docentes entienden que el colegio colabora de manera subsidiaria con los padres en la tarea que les cabe como primeros educadores de sus hijos.

Con el fin de educar integralmente a sus alumnos, el Colegio Holy Cross desarrolla una formación intelectual, humana y espiritual vasta que constituye el centro de todos los aspectos de su vida cotidiana.
La vida del Holy Cross es muy intensa y animada, con variados aspectos y actividades. Aspiramos a que cada alumno encuentre la posibilidad de desarrollar cada una de estas dimensiones de un modo personal, con atención a sus potencialidades, a través de aspectos tan variados como su vasto plan de estudios, el teatro, competencias académicas, deportes, las artes, y las actividades extracurriculares entre otras que encontrarán en este sitio.

 

Comments are closed.

Holy Cross Mujeres
Haz click aqui
Calendario Litúrgico: Dónde Estamos
Escalada 3680, Victoria (1644)
Provincia de Buenos Aires