Houses

Houses
El sistema de Houses, comunidades de alumnos dentro del colegio, está en el corazón de la vida del Holy Cross. Tiene como objetivo crear oportunidades para un mayor contacto entre los estudiantes y los profesores, dando a los chicos un sentimiento de pertenencia a un grupo formado por alumnos de distintas edades. Además ofrece a los alumnos mayores la oportunidad de ejercer y desarrollar las cualidades de un líder positivo entre sus pares, la toma de decisiones y la responsabilidad.

Cada alumno del colegio, desde los 6 años, es asignado a una de las tres Houses, que son:
Los Houses

Durante el año, cada house se encarga de organizar actividades, competencias y campañas con verdadero espíritu de camaradería.
En diversas actividades y en las competencias culturales -Art, Writing, Maths, Singing y General Knowledge-, los alumnos participan representando a su House, lo que permite que todos puedan involucrarse de distintas maneras.

Los Houses están organizados por el Students’ Council Advisor. El Students’ Council está integrado por las autoridades de las tres casas (los Capitanes, Vice Capitanes y Prefectos) quienes son lideradas por el School Captain y coordinados por el Students´Council Advisor.

Todos estos miembros son elegidos por el voto del alumnado de cada House.

 

Students’ Council

Autoridades

SCHOOL CAPTAIN:
GAMES CAPTAIN:
SOCIAL WORKER:

Comments are closed.

Holy Cross Mujeres
Haz click aqui
Calendario Litúrgico: Dónde Estamos
Escalada 3680, Victoria (1644)
Provincia de Buenos Aires