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VIDA EN EL COLEGIO

programación y robótica

La programación y la robótica, son áreas clave en las que se apoya el desarrollo de habilidades de pensamiento.

Desde edades tempranas y hasta los últimos años de la Secundaria, las alumnas transitan materias y espacios curriculares que incorporan la robótica y la programación.

Desde edades tempranas y hasta los últimos años de la Secundaria, las alumnas transitan materias y espacios curriculares que incorporan la robótica y la programación.

Desde 3er grado de Primaria las alumnas comienzan a trabajar en robótica de la mano de Lego for Education, con una aproximación ligada a lo lúdico y experiencial, que articula con los contenidos de las ciencias.

Desde 3er grado de Primaria las alumnas comienzan a trabajar en robótica de la mano de Lego for Education, con una aproximación ligada a lo lúdico y experiencial, que articula con los contenidos de las ciencias.

Estos espacios tienen continuidad en la Secundaria con un creciente nivel de articulación entre programación, robótica, y contenido curricular científico. Las alumnas van paulatinamente incorporando diversos lenguajes de programación, y finalizan su escolaridad trabajando en proyectos concretos que imaginan, diseñan e implementan, combinando la tecnología con el arte y la comunicación.

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